• LIBROS CÓNDOR

    • Tienda
    • Contacto
  • +56936946718
    Cómo llegar
    Horario comercial

LIBROS CÓNDOR

+56936946718

LIBROS CÓNDOR

Categorías
PARIREMOS CON PLACER
+3

PARIREMOS CON PLACER

REF La Recuperación del Útero Espástico y la Energía Sexual Femenina
u$12
Disponible
1
Información del producto

  • ___SÍNTESIS___

Según Wilhelm Reich, “el mundo cambiará cuando el bienestar de la criatura recién nacida prevalezca por sobre cualquier otra consideración”. También señaló que “mientras los úteros estuvieran contraídos y fueran espásticos, no podrían nacer y criarse seres humanos libres”. En este libro se aborda la recuperación del útero espástico, cruzando la opinión de Reich con otras experiencias e investigaciones de otros campos del conocimiento. Concretamente, la autora recoge interesantes elementos de la sexología científica del siglo pasado, que ahondan en la hipótesis de que el útero es el centro orgánico de estancamiento de la libido femenina; estancamiento que está directamente relacionado con el parto y el nacimiento violentos, así como en el posterior desarrollo de la crianza y socialización basados en un acorazamiento psicosomático.

Pariremos con Placer es una obra clave de la sexología femenina y ahonda en la hipótesis de que el útero es el centro orgánico de estancamiento de la libido femenina; estancamiento que está directamente relacionado con el parto y el nacimiento violentos, así como en el posterior desarrollo de la crianza y socialización basados en un acorazamiento psicosomático. Un cambio de paradigmna respecto al parto y al nacimiento.


  • ___AUTORA___

Casilda Rodrigáñez Bustos (Madrid, 1945)

Escritora y bióloga. Es conocida por su crítica respecto al llamado ‘patriarcado’ y su reivindicación de la maternidad. Junto con Ana Cachafeiro creó la Asociación Antipatriarcal. Autora de: La Sexualidad y el Funcionamiento de la Dominación; La Represión del Deseo Materno y la Génesis del Estado de Sumisión Inconsciente; El Asalto al Hades, La Rebelión de Edipo, entre otros.

Web: www.sites.google.com/site/casildarodriganez



Guardar este producto para más tarde
  • Seguimiento de pedidos
  • Favoritos
  • Cesta
  • Iniciar sesión
+56936946718
libroscondor@gmail.com
Facebook
Instagram
Compartir Tuit Pin
© LIBROS CÓNDOR Notificar uso indebido
Funciona con